miércoles, 30 de enero de 2008

AÑO NUEVO, MENTALIDAD NUEVA


Este podría ser el lema del equipo después del primer partido de liga de este año, el partido era a priori el más complicado de la liga puesto que nos enfrentábamos a las líderes invictas de la liga, pero sacamos fuerzas de donde pudimos y acabamos dándoles mas apuros de los que seguro se esperaban. El partido estaba lleno de problemas, sin colocadora, con siete peladas ( una de ellas la líbero), la cuatro principal jugando de central, la central de colocadora; vamos un lío que se supo solventar con ganas y buen juego, que a pesar de ir perdiendo dos cero acabamos por empatar el partido aunque en el quinto set, el cansancio y por supuesto la calidad de equipo rival, hizo que acabáramos perdiendo.
Pero lo mejor sin duda del partido las ganas de luchar y la actitud el equipo.
Enhorabuena chicas y a seguir luchando y disfrutando que es de lo que se trata.
Por supuesto agradecer tb a nuestro insufrible entrenador,que no se como nos aguanta, pero que el otro día yo creo que estaba mas que orgulloso de su equipo.

Este fin de semana partido en Santiago el sábado a las 12 de la mañana en el Pabellón del Restollal.Y después a disfrutar todos del carnaval, que aunque esto no sea Río para bailar samba seguro que se arregla con unas buenas muñeiras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo chicas, partidos como estes son lo que os hacía falta para que recupereis vuestra autoestima, no se hay que perder la ilusion nunca que a veces cuando peor parece que van las cosas, es cuando se dislumbra la salida del tunel, espero que ese partido, a pesar de que no lo ganarais sea el final del tunel.
Un saludo para vuestro mister que es de lo mejorcito que teneis, y otro para Natalia esa kurrante que siempre esta ahí y quiere lo mejor para vosotras.